LA EMPRESA 

TG de Argentina nace a partir de la idea, por parte de sus integrantes, de la falta de algunos productos, los altos costos de importación y la ausencia en el mercado de un proveedor integral de productos para sistemas de riego.

 Es una empresa que nace de la asociación de profesionales con más de 30 años de experiencia en sistemas de riego y conducción de grandes volúmenes de agua, que fabrica, importa y distribuye en la Argentina la mayoría de los productos y materiales que componen dichos sistemas.

 TG de Argentina trabaja distribuyendo sus productos como tal hace ya 15 años en el NOA, y 12 años en todo el Pais, aunque algunos de sus integrantes participan en el mercado de riego en dicha zona hace mas de 30 años y en el resto del país TG de Argentina trabaja hace ya 12 años y algunos de sus integrantes en la zona central y sur del país cuentan con mas de 30 años de experiencia en sistemas de riego.

 Fabrica y distribuye básicamente todos los componentes del sistema de riego por Caudal Discontinuo como ser mangas POLY PIPE y ventanas de riego BLOOM GATE, ventanas de riego DAM GATE para tubos, válvulas de caudal discontinuo automatizadas a partir de paneles solares, tubos y mangas de conducción de 6 a 60 pulgadas de Lona y Polietileno, de Tubos de conducción de acequias y canales de 160 a 3000 mm. Acoples rápidos de Plastico, acoples de conducción para polietileno, Válvulas y accesorios de PVC de ½” a 25”. Todos los componentes para sistemas de goteo, aspersión mini y micro Aspersión, equipos de riego por aspersión por pivote central, avance frontal, hidráulicos y una serie de componentes y repuestos necesarios para los productos mencionados.

 Como producto adicional no menos importante TG de Argentina aporta para sus clientes minoristas en todo el país un servicio de diseños y proyectos de obras en forma gratuita, desarrollados por su departamento técnico propio.

 TG de Argentina a través de sus representantes de ventas, visita periódicamente los comercios que ofrecen a los productores agrícolas o usuarios de sistemas de riego los productos que fabrica o importa y distribuye.

 Como conclusión de TG de Argentina podemos decir que es una de las únicas; sino la única; empresa a nivel nacional que comercializa todos los sistemas de riego, sus componentes y presta un servicio adicional de proyectos en forma gratuita a sus clientes.

LA DIRECCIÓN